-
Nuestra filosofía se materializa en la puesta a disposición de nuestros clientes de la Plataforma virtual FWL, que el usuario puede personalizar en función de sus necesidades para acceder a nuestros servicios de cualquier área, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
- Generar sinergias y/o automatismos, evitando tareas duplicadas
- Reducir tiempos de respuesta por nuestra parte
- Facilitar la comunicación cliente<->asesoría de forma permanente y por cualquier vía
- Y además, que aporten valor añadido a la gestión interna o a la experiencia del cliente, simplificando o ahorrando tareas innecesarias o mejorando sus procesos.
Partimos de un análisis inicial de los procesos internos del cliente y de los flujos de información y comunicación cliente<->asesoría. Se valoran potenciales riesgos/debilidades y diseñamos la mejor forma de integración para cada cliente. Nos adaptamos a su forma de trabajar o planteamos conjuntamente nuevos procesos más eficientes.
Configuramos el área de cada usuario tratando de aportar las mejoras posibles en su gestión interna apoyados en herramientas tecnológicas diseñadas para:
Software de facturación profesional en la nube, aplicaciones móviles, modelos financieros y fiscales, toda su documentación catalogada y actualizada en tiempo real en su gestor documental. Firmas y trámites telemáticos, asistente virtual, incluso inteligencia artificial (IA)…
Todo a su disposición sin necesidad de inversión en programas o equipos informáticos, sin coste adicional del servicio y sin renunciar al trato personal entre cliente y asesoría. Sea cual sea el servicio contratado. Tanto para empresas o profesionales como para sus servicios personales o los trámites de seguros.
A partir de aquí, ponemos el foco (del microscopio en
nuestro caso) en optimizar los resultados en la gestión diaria de nuestros clientes y en seguir desarrollando una mejor experiencia para ellos. Contacte para más información y solicite su consultoría inicial gratuita. Descubra lo que FWL, la asesoría del futuro, puede hacer por usted…